miércoles, 30 de enero de 2013

Cumpleaños :)

El pasado 22 de Enero este blog cumplió nada menos que 4 AÑOS! espero seguir escribiendo por mucho tiempo mas, ya que al revisar las primeras entradas me voy dando cuenta de cuanto he madurado :) gracias a todos aquellos que lo han leido alguna vez  :)


Muchas cosas han cambiado desde que tengo 14 años, entre los cuales destaco mi cambio de grupo scout a la gran Cruz Del Sur en 2011, mis 3 fallidos intentos de pololeo, haber salido de cuarto medio en 2012, y mas actualmente mi ingreso a la Facultad de Medicina de la UC del Maule. A nivel personal me siento muy realizado, y con ganas de ver que es lo que me deparará el futuro. Ahora voy a sacarle provecho al nombre del blog y me pondre a tallar un poco los recuerdos: 

.
Esta es del año 1999, tenia 5 añitos.

                                                
Esta es la primera foto que subí al blog, tenia 14 años de edad

El taekwondo es el deporte de mi vida, aquí con 15 años de edad recibiendo mi primer cinturón.

Cesar, un amigo de toda la vida.

Una de las personas mas importantes en mi vida presente; Gianni, la mejor amiga del mundo.

Y finalmente una foto mia mas actual, donde se puede apreciar como me encuentro en este momento... FELIZ :)

Me hubiera gustado poner más fotos, pues claramente existe muchos momentos y mucha gente importante que me ha marcado la vida completamente, pero aseguro preparar un supermegapost para el aniversario numero 5 :) 


CAMBIO Y FUERA
//

1 comentario:

Anónimo dijo...

El bebé está creciendo :') felicidaaaaaaaaades <3