jueves, 3 de noviembre de 2011

Retracto

Comienza a notarse el ocaso, la verdad me siento cansado

pero no fatigado, solo cansado

quizás es solo el peso de mi cuerpo, ya que hoy no amaneció ligero

pero tal vez , solo me pesan los labios,

ya que las mas lóbregas palabras salieron de ahí, lacerando todo a su camino

desde mi boca, hasta lo mas próximo que allí se encontraba.




Simplemente lo que siento es cansancio, de mi mismo,

de como se desmantelan las promesas que yo mismo me hago,

quiero ser fuerte, y dar a entender de como se podría vivir con sosiego

por medio de la tolerancia y el entendimiento, y todo a través de mis actos.

Pero hoy... hoy solo merezco terminar de escribir de una vez,

y pensar en todo lo que hoy dije e hice hasta caer en el anhelado sueño,

donde todo pasa, y los sentimientos mas ocultos salen a la luz de la niebla.

Cae la noche, y no solo me pesa el cuerpo, si no la consciencia.


//

No hay comentarios: