domingo, 6 de noviembre de 2011

Carpe Diem

Este mes es sin duda uno de los más pesados del año, las ultimas pruebas son un gran desafío que debo cumplir antes de poder relajarme definitivamente junto con mis compañeros en la tan esperada gira.

Aunque éstas ultimas pruebas (que ademas de acumular toda la materia vista, son coeficiente 2) son tan complicadas y requieren una gran preparación, realmente no me siento presionado, sigo con mi vida tranquilo. De hecho, he estado haciendo cosas nuevas últimamente, el gimnasio es un ejemplo claro, ya que perdí mucho peso antes del campeonato. Creo que es la primera vez que estoy tan relajado en temporada de pruebas finales.

En fin, el año ha pasado muy rápido, como si fuera ayer que estaba recién comenzando. Creo que este ultimo tiempo me he dado cuenta de lo fugaz que es la vida, y lo corto que son las cosas que te hacen feliz, aunque rápidamente llegan nuevas razones para sonreír.

Y es quizás eso lo que nos quiere transmitir la vida en su veloz pasar, debemos aprovecharla al máximo, disfrutar cada día como si fuera el último (porque la verdad, nunca se sabe si realmente puede ser el último). Por lo mismo, es mejor olvidarse de las penas y depresiones, porque siempre aparecen nuevos motivos que nos permiten superar cualquier óbice.

Por lo mismo repito el famoso tópico literario (que entre muchos más, estaba en mi c2 de lenguaje jaja) CARPE DIEM.


//

No hay comentarios: