viernes, 19 de noviembre de 2010

Madurez?

Alguien por favor me puede explicar que significa esta palabra?, significa el hecho de no ver dibujos animados?, o quizás el que ya no disfruta imaginándose que es un guerrero espacial con armas láser?
no, quizás el concepto de madurez es subjetivo dependiendo de el criterio de la persona, lo he descubierto con el tiempo.
Lo que es de mi, ser maduro es disfrutar de Phineas y Ferb y jugar a que eres Goku y lanzas un kamehameha contra freezer jajajajaja, y paralelamente ser capaz de afrontar situaciones difíciles y saber llevarlas con responsabilidad, ese es mi concepto de madurez.

Por que al final, que seria de la vida si no tuviéramos algo de niños??
Por supuesto no me refiero a mancharse la boca cuando comes o agarrar tierra con la mano, pero sinceramente creo, que teniendo la edad que sea, es saludable jugar :)
En parte nos devuelve aquella inocencia que se pierde con los años, alguna vez han visto un niño detalladamente mientras juega?, que pensamiento pasa por esa cabecita ademas de la frase "a que no me pillas jajaja"??.
No hay nada mas puro que un niño, algunos pierden aquella hermosa caracteristica producto de malas influencias, pero en general, un niñito de 4 años jamas discriminara a alguien por como es fisicamente, o jamas hablara mal de otros a sus espaldas, ni nada de lo que nosotros hacemos cotidianamente.

Un consejo?, nunca dejen de ser niños!, y nunca dejen de jugar porque seran siempre jovenes en el corazon y quizas hasta recuerden hermosas tardes de juego con amigos de la infancia que ya seguramente olvidaste :D
Eso, nunca dejen de ser niños.

1 comentario:

Frann dijo...

Maurez no s un termino muy objetivo, muchos creen que ver a gente seria es madurez... pero enreaidad es solo el equilibrio perfecto, entre la inocencia y la realidad de cada uno.
Como ciertamenente tu dijiste, el alma de un niño es tan puro, inocente y tan poco TÓXICO que me da un poco de envidia, pero admito que la sonrisa de los niños me llena el alma :) .
por lo que veo has leido el caballero de la armadura oxidada jajajajaj lo que es yo, ya voy en mi 10º vez que lo leo :) . es excelente .
saludos poeta