domingo, 28 de noviembre de 2010

GiЯos....

Me decidí por fin a limitarme a hablar de experiencias personales también, y no solo de pequeños temas que a veces se me vienen a la cabeza como hago habitualmente, ya que al carecer de imaginación últimamente, ya no estoy escribiendo mucho.
Estoy un poco cansado, son las 11:22 pm del domingo, realmente no quiero mas colegio, esque simplemente ya no me la puedo.
A mitad de año, tengo prueba y podia estudiar hasta 2 semanas antes si niun problema, pero ahora pffff
No me da ni para leer El Principito por vigesimotercera vez jajaja(mentira, siempre me hago mi tiempo para leer esa hermosisima historia).
Y hablando de libros, la semana pasada tuve que leerme Ines del alma mia para el colegio, hace tiempo que no leia relatos con realidad histórica desde El loco Estero (puaj!), libros que no me gustan mucho, pero este estuvo mas o menos piola ;)
Eso, y quiero tocar a Pauli, pero el tiempo no me permite y la flojera no me deja enchufarla jajajaja.

Ah si, estoy indignado, vienen los Stone temple pilots el 7 de Diciembre y yo recien me entere ayer!!!
no puede ser, que daria por verlos, pero quedando menos de una semana....pffff
Igual ire a U2 en marzo :D
Buenoo, ahi se acaba mi entrada de esta semana ;)

2 comentarios:

Frann dijo...

es cierto, no se que pasa ya no dan ni ganas de estudiar. Me gutria hacer algo loco asi como dejar el colego e irme a vivir de la musica, perose que no lo haré jajajajjaja.
date un tiempo, alomejor en vez de estar en este aparato electrónico qe mata la creatividad, toca guitarra y diisfuta :) . cuidatee poeta

Frann dijo...

aaaa y te feicito por encontrar a esa persona que te saca una sonrisaa cada dia :) no todos tenemos esa suerte :)
disfruta cada dia como si fuera el ultimo :D