viernes, 30 de diciembre de 2011

Se nos va otro año...

Parece difícil de creer que este blog ya vaya a cumplir 4 años de vida, que fugaz es el tiempo. Tan solo me pongo a pensar que todo partió un 22 de Enero con un simple "Saludos a todos" y hoy me encuentro recordando tal entrada que escribí con una mentalidad mas infantil y con una experiencia mas reducida.

A veces me pongo a pensar que cuando sea mayor y quiera acordarme de como solía ser cuando niño (talvez para sentirme como uno de nuevo, como me enseñó mi querido Principito, los adultos son raros), este blog me ayudará a entender como crecí y fui madurando a lo largo de varios años, desde los 13 hasta espero una buena edad.

Mi blog se ha transformado también en mi desahogo personal (claro, no puedo tener un diario de vida), quizás aprenda mucho de mi mismo leyendo la pagina completamente desde el inicio, debería hacerlo un día de estos, ahora no, pues estoy fatigado y lo único que quiero es dormir.

Siempre lo he dicho, una persona que quiera saber como soy realmente debe leer mi blog, y cada vez que publico una entrada nueva me confirmo a mi mismo dicha afirmación. O sea, ¿quien podría imaginar alguna vez acerca de mi apasionado amor por el claro firmamento, hogar de los hermosos astros, cuya luz me da inspiración y alegría, aun en la noche mas oscura? No muchos, seguramente.

Simplemente, estos 4 años que llevo escribiendo han sido de meditación personal, y ¿quien sabe? quizás hasta una herramienta que me sirva para auto conocerme mas en un futuro.

Feliz año nuevo a aquel curioso que se encuentra leyendo esto ahora :)



Aqui una foto de mi constelacion favorita; Orion, la catedral del cielo. //

No hay comentarios: