martes, 20 de diciembre de 2011

Casualidades de la vida ...

Hoy fue un día muy extraño, donde ni yo mismo me reconocí, no fui yo hoy y eso me aterra en cierta forma.
Necesito pensar muchas cosas, siento que es la primera vez en la vida que no sé lo que realmente quiero, metafóricamente hablando.

Pero ademas de todo lo malo, hoy han pasado cosas realmente curiosas, como por ejemplo cuando tomé la micro hoy al medio dia.
Resulta que apenas me subí noté que el vehiculo tenia varios asientos disponibles, por lo que me dispuse a sentarme casi al final de éste. Detras de mi se encontraban dos adultos jovenes, de distintos sexos discutiendo diversos temas que me llamaron mucho la atencion.
"Mucha gente exige cambios, pero se esfuerzan por generar un cambio social real, si no que todos se siguen enfocando en lo mismo; intolerancia, desigualdad, consumismo, etc.", apenas oí aquella frase proveniente de la mujer, comenzé a escuchar muy atentamente, aunque pareciera que estuviera distraido mirando por la ventana. El joven hombre respondió: "Realmente esa situacion solo confirma la poca consciencia de la gente, el hecho de preocuparse por cosas suntuarias. Pero la verdad es un problema que va de la cabeza, un hombre ignorante gobernante demuestra que el pueblo es ignorante".
Quedé impactado con la capacidad de dialéctica, sobretodo la del hombre. Todo el resto mi viaje lo pasé pensando, quizás aqullas personas tenían mas razón de lo que creí en el momento.

Un momento curioso en medio de un dia malo.


//

No hay comentarios: