sábado, 24 de enero de 2009

¿Envidia o soledad?

Hace un tiempo atrás me puse a pensar sobre algunas cosas que le ocurren a la gente a medida que crecen, si bien es parte de la naturaleza crecer física y psicológicamente en la adolescencia, emocionalmente las personas también maduran y empiezan a tener emociones con gente del sexo opuesto, cosa que es completamente normal.

El hecho es que debido a esto los jóvenes comienzan a tener relaciones sentimentales con otros, pero, al igual de como hay niños que se relacionan, también hay niños que no tienen relaciones hasta muy tarde.
¿Que es lo que sienten estos niños al ver tanta gente emparejada y ellos no?, ¿Sienten envidia o soledad?.
Esto es un caso que me esta pasando a mi ahora, que estoy en plena adolescencia, pero creo que lo que siento no es envidia ni soledad, mas bien es una emocion extraña.
Yo se que hay gente que me quiere, pero no de esa forma, y tal vez, el pensar que nadie siente eso por mi me hace sentir raro.

Una vez una amiga me dijo "Poeta, tu sabi que queri pololear", cosa que me molesto mucho ya que yo no estoy desesperado y mucho menos quiero estar con alguien solo por estar con alguien.
Mi papá siempre me decia "los que al principio no tienen nada, al final tendran una gran fortuna", por suepuesto, es una frase muy metaforica por lo que no se refiere a nada en especifico, pero creo que es una frase que encaja muy bien con el tema.
Es posible que yo jamas tenga nada con nadie, pero siempre recordare estas palabras que leí en alguna parte que no recuerdo: "No ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar".

Saludos y hasta la proxima.