jueves, 22 de enero de 2009

Cambiar la rutina nos ayuda

Aquí estoy escribiendo, después de llegar de campamento, una vez mas junto con mi grupo scout nos aventuramos en esta nueva experiencia que nos sirvió para aprender cosas nuevas y sobre todo a crecer como personas.
Esos días cuando te despiertas temprano por el sonido de un silbato con la intención de ganarle a las otras patrullas, las entretenidas tardes jugando juegos extremos donde tu ropa queda indecente para luego ir a bañarse al río, y en la noche hacer una fogata y cantar con una guitarra después de un agotador pero memorable día.


Pero lo mejor de ir a un campamento es hacer actividades diferentes al aire libre con un aire purísimo, lo que para mi es un ambiente motivante.
Estar todo el día pegado a la tele, al computador o en el play lo encuentro divertido de vez en cuando, pero hacerlo siempre simplemente no es para mi. Siempre gozo de hacer actividades diferentes y que no por eso tienen que ser aburridas.
Estar en un bosque con gente de tu edad compartiendo experiencias es algo simplemente difícil de explicar, solo puedo decir que personalmente yo llego a amar la naturaleza.


Sin nada mas que pueda decir me despido//.