sábado, 15 de septiembre de 2012

Chiu chiu

Luego de no haber escrito por un largo tiempo, producto de algunos problemas que de a poco voy superando, me decidí a escribir nuevamente, ¿la razón? creo que simplemente quiero "neutralizar" la polaridad del blog que habia dejado la entrada anterior, que no es la mas positiva que he escrito. Sin embargo la voy a dejar ahí, porque siempre he redactado entradas que muestran el "A side" de mi vida, nunca había publicado al borde de la desesperación o bajo una situación apremiante. Pero por si acaso, la razón de la entrada permanecerá confidencial, a menos de que alguien personalmente me lo pregunte.

Bueno, llegó Septiembre y con él lo más agraciado del año. La primavera repleta de colores nuestro horizonte (y mas de alguna reacción alérgica a algun@s, incluyéndome); el ambiente diesiochero ya se puede sentir en el aire, el olor a un rico asado y el cielo empapelado de colores.

Todo muy lindo, pero olvidamos un pequeño detalle: VIVIMOS EN CHILE, DONDE TODO ES SINÓNIMO DE COPETE!
Aunque suene chistoso es cierto, es como si fuera nuestra escencia, y para variar hay gente desconsiderada que no mide su consumo y junto con ello sus actos, arriesgando no sólo su vida sino la de cuanta persona se le cruce. Suena cliché, es cierto, pero las campañas que se estan tratando de impulsar mediante los medios de comunicación masivos respecto del consumo moderado de bebidas alcohólicas y de "pasar las llaves" no son para nada un cuento de niños. Una trivialidad quizás, pero al ver las noticias nos damos cuenta de todo lo contrario.No vale la pena.

Sigamos celebrando a fondo, y no dejemos que las malas vibras se apoderen de nosotros, menos en estas fechas tan lindas. //