domingo, 22 de febrero de 2009

Mas que maquillaje y un cuchillo...

Aqui estoy escribiendo viendo los premios Oscar, nuevamente este grán evento anual nos sorprende con su 81º aniversario. Si bien me sorprendio ver la cantidad de premios que han ganado peliculas como "El curioso caso de Benjamin Button" o "Bundog Millionarie" por diversos aspectos tambien me sorprendio la nominacion de uno de mis actores favoritos, por todos los papeles que ha interpretado sin dificultad y la calidad de su actuacion, por supuesto me refiero a Heath Ledger.

Muchos dirían "Este weon es maricón" o "Eri un fleto por admirar a este weon" (por su papel en "Secreto en la montaña") pero por el hecho de tomar ese papel ya hace que sea admirable ya que no cualquiera puede hacer lo que hizo.
Me impresionó tambien es su rol de el Joker en "The dark knight" ya que supo como ponerle el aire malvado del personaje haciendo que el espectador no quiera ni despegarse de su asiento, por lo mismo ganó el Oscar a mejor actor de reparto.

Hoy, Heath cumple un año de fallecimiento, pero ni la muerte impidió que ganara ese grán privilegio que es el premio de la academia.

Hasta la proxima...

No hay comentarios: